3/6/10

LIBERA TU MENTE DE LOS MEJORES PROGRAMAS RADIALES DE AMÉRICA LATINA SOBRE EL NWO NOM CONSPIRACIONES ESPIRITUALIDAD

LIBERA TU MENTE, CATALOGADO COMO DE LOS MEJORES PROGRAMAS RADIALES EN AMÉRICA LATINA SOBRE EL NWO, NOM, NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONSPIRACIONES, ESPIRITUALIDAD


Este programa radial ha llevado últimamente un alto grado de libertad al oyente y como dice el nombre liberando la mente, haciendola despertar hacia un espacio, tiempo y filosofía en una transicion de era, poniendo fin la era de piscis y recibiendo lo que viene para el mundo, New Age, era de acuario. 


Este 13 de junio a las 6: 00 PM en www.radiocielo.pe revelaran la importancia del país peruano para el mundo. Tal como dicen en LIBERA TU MENTE todo viene por lo humilde, no importa quien levanta la bandera, si eso que sentimos nos une al corazón, el amor. No importa el mensajero si no el mensaje. Programa el cual no hay nada de patriotismo ni religiones, la división es solo una hipnosis impuesta al ser para que no se conecte con su yo interno, quien divide es el demonio y se divide asi mismo escrito esta...








La humanidad de la Tierra, ni sabe ni está segura, que es la vida y que clase de vida vive; su prueba de vida humana, consistía en deducirlo buscando el hombre por su propia voluntad; el mismo hombre pidió un libre albedrío con características muy propias; la prueba de la vida humana, consistía en ponerse de acuerdo en la primera generación, desde el mismo instante, en que el libre albedrío humano supo de la exsistencia de un sólo Dios nomás; el divino Padre Jehova, sólo exige cuando sus hijos toman conocimiento de causa; la humanidad que sabía por conocimiento heredado, de que sólo exsistía un sólo Dios nomás, tiene divino juicio de parte del mismo Dios.



Escrito fué: Sobre esta roca de egoísmo, construiré mi iglesia; pues, ello significó una divina profecía, del futuro de la humanidad terrestre; significó que la humanidad sería endurecida en espíritu; nó, porque ella lo fuera; sino porque los guías que tuvo y tiene, son en verdad guías de ciegos; pues, no se han guiado, por sobre todas las cosas, por mi divina palabra; sólo me recuerdan, cuando les conviene; pues sus mentes, están en las pasajeras riquezas; que se han logrado, nó, por la divina ley del trabajo; sino, por maldita explotación.



La humanidad fué obligada a alejarse de la igualdad del Padre; porque le impusieron un sistema de vida, con apoyo de la fuerza; le impusieron un extraño sistema de vida basado en el oro.





La humanidad está avisada; servir al demonio de la falsedad y de la ilusión, cuesta la futura felicidad espiritual.



La historia de la humanidad es falsa desde el mismo instante en que sus criaturas violaron los Mandamientos; lo que llamáis historia, pasará al polvo del olvido; porque nueva filosofía y nueva moral vienen al mundo; escrito fué: la Tierra pasará; más, mis palabras no pasarán; esta parábola que lleva siglos y siglos, está por cumplirse; es la Tierra y las leyes materialistas explotadoras, las que pasarán; la verdad es eterna; no se modifica jamás; la falsa historia de la Tierra, es producto de espíritus que pidieron filosofías relativas; es producto de una prueba de vida; todas las imperfecciones de la humanidad, están reflejadas en su historia;... vivir una falsa historia, nada tiene de humildad; es como vivir en falsas costumbres; cada forma de vivir que habéis tenido en la Tierra, se pesa y se juzja en el cielo; la más perfecta forma de vivir, es aquélla que toma en cuenta por sobre todas las cosas, la moral de los Mandamientos.
Adorarás a tu Señor y Creador, por sobre todas las cosas; por sobre todo placer; por sobre toda doctrina; por sobre tí mismo; ¿qué ha hecho la humanidad, ante este divino mandato? ha hecho lo contrario; el demonio de la ingratitud y del mal agradecimiento, se ha apoderado de los seres humanos.
La humanidad no busca; el que busca encuentra; quien se esfuerce por imaginarse el universo y la eternidad, grande es ante el Padre; el indiferente nada gana; porque es cómodo; es mundano; vive sólo por las cosas que le ofrece un mundo; no vive por las cosas eternas; porque no las busca; así también será mirado, cuando deje la Tierra; estos espíritus sólo encuentran consuelo en mundos como el que acaban de dejar; el conocimiento y las inclinaciones que cada uno adquirió en la vida, lo atrae a mundos de su propia tendencia.
Si la humanidad no hubiese conocido el llamado capitalismo, todos verían sus pasados, sus padres y todas las maravillas de Dios; lo que necesitó esta humanidad en su prueba de vida, fué haber vivido un sistema de vida, que en sus leyes como tal, hubiese incluído a la igualdad, en su convivencia diaria; entonces el mundo poseería una moral suficiente, para volver a entrar al Reino de los Cielos; no había otro camino; es por esto es que se escribió: Y habrá llorar y crujir de dientes; esto constituye el más grande drama para la humanidad, que pidió a Dios, ser probada en una forma de vida que no conocía; no exsiste ni exsistirá otro dramamayor.
Tú que desembarcabas del mar tus mercaderías para saciar a pueblos innumerables. Con la abundancia de tus riquezas y productos enriquecías a los reyes de la Tierra. 




Ez. 27: 33



Tus riquezas, tus mercancías y tus fletes, tus marineros y pilotos, tus expertos comerciales, y todos tus guerreros que transportas, se hundirán en lo profundo del mar, en el día de tu ruina. 


Ez. 27: 27





No exsiste peor demonio, que aquél que explota a su propio hermano.



Esta doctrina llamada capitalismo, no gobierna; esclaviza y explota; y perpetúa la desigualdad.

El capitalismo dice servir a todos; con la condición de explotarlos.




Es la bestia de las escrituras del Padre; su número 666 significa la condena de la bestia.




Vuestro sistema de vida es producto de una debilidad espíritual; espíritus poco evolucionados; sin profundidad espiritual.

La debilidad de unos pocos espíritus; esta debilidad se llama ambición, codicia, usura, robo, engaño y astucia; y de verdad os digo, que todos tenéis tal herencia; vuestros propios cielos, están saturados de magnetismo del interés.
Vuestro propio sistema de vida, fué vuestro propio yugo; vuestro valle de lágrimas; por el egoísmo de unos pocos; que descubrieron en el oro, la manera de conservar sus apetitos inmorales; porque conocísteis un sistema de vida corrompido desde su base.

De todos los frutos de los árboles podéis comer; más, nó comeréis del árbol de la ciencia del bién; y la ciencia del bién, es la comodidad vergonzosa, salida de vuestro inmoral sistema de vida; ¡todo lo que expresa el Padre Jehova, es divinamente profético! esta divina advertencia dicha en el microscópico paraíso de Adán y Eva, fué para vosotros explotadores del mundo.

El demonio de este mundo, es el capitalismo mismo; son los mismos avaros del mundo; y nó podía ser de otra manera; estos ciegos creen que la vida que pidieron al Padre, nó cambiará jamás; creen que sólo ellos pueden dar bienestar; creen que sólo el poder del oro, lo soluciona todo; son tan ciegos, que nunca han sacado la cuenta de los siglos que llevan experimentando con el mundo; y ninguna pizca de justicia é igualdad, se vislumbra.


El capitalismo es la bestia de las escrituras del Padre; su número 666 significa la condena de la bestia; porque la bestia sobrepasó su propia trinidad que pidió en la prueba de la vida.
Vuestro sistema de vida llamado capitalismo, es hipócrita ante el Padre; porque explota al mundo y ruega a la vez al Padre; mata é implora la protección del Padre; viola muchas leyes, y habla de Dios; de verdad os digo, que ningún capitalista hipócrita, entrará al Reino de los Cielos; ni ninguno entrará; ni seguidores de este extraño sistema de vida.
Extraño sistema de vida que no tenía el sello de Dios; clamaban a un Dios sin renunciar al mal.

¡¡Pobre mundo occidental!! mundo del oro y de la ilusión; por tí habrá en este mundo, un juicio y un llorar y crujir de dientes; toda las violaciones a mi ley, salió de tí; satanás hecho ciencia; ¡¡pobres de vosotros, creadores de ilusión!! así seréis también vosotros, ilusionados en otros mundos; ¡¡ay, pobres de vosotros, que habéis condenado a un mundo, a no entrar al Reino de los Cielos!! ¡¡más os habría valido, no haber pedido conocer la vida del planeta Tierra!! ¡¡cómo maldeciréis vuestro falso concepto de justicia!! ¡¡pobres de vosotros, capitalistas del mundo!! ¡¡falsos hijos de la luz!! ¡¡pobre de vosotros demonios, que más importante fué para vosotros el oro, que las leyes espírituales del Creador!! ¡¡ciegos, guías de ciegos!! por vosotros este mundo no verá su lugar de orígen; porque los desviásteis del camino que conduce al reino del Padre; ¿por qué ilusionásteis, malditos una vez más, a mis criaturas? en lejanos mundos, hicísteis igual; humanidades enteras, quedaron marginadas del Reino; de verdad os digo, engendros del demonio, que el mundo os perseguirá, como se arranca de una peste; y de verdad os digo, que jamás el mundo presenciará escarmiento mayor; ¡¡alabados seáis, los que fuísteis humildes de corazón!!; contra vosotros nada tiene el Padre; el castigo caerá, contra el demonio del capitalismo explotador; que os dividió en ricos y pobres.




FRAGMENTOS DE LA TERCERA DOCTRINA PLANETARIA... CIENCIA CELESTE APOC CAP 5





CON MUCHO AMOR HUMANIDAD EN EXTASIS PARA LIBERA TU MENTE PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario